Quiénes somos

Sobre nosotras

Nuestros inicios

Dalle que Dalle nació en 2014 como centro de coworking en Vilagarcía de Arousa. Desde su inicio su misión fue más allá de alquilar espacios y se involucró plenamente en el fomento del emprendimiento y el desarrollo económico local.

Misión actual

A partir de 2020 comenzó a desarrollarse como centro de innovación social, involucrándonos en los primeros proyectos que impulsaron nuestra cooperación con importantes ONG a nivel nacional y reorientando nuestros objetivos. La incorporación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) como uno de nuestros valores fundamentales marcó una hoja de ruta que ha definido nuestros pasos en los últimos años.
Tal y como muestran nuestros estatutos, entre nuestros objetivos destacan:

Diseñar y desarrollar proyectos y programas sociales, educativos e informativos para promover y mejorar la empleabilidad de las personas.

Formar y promover en la economía verde y azul, la economía social y sostenible.

Promover la innovación social y tecnológica.

Promover la igualdad de género y potenciar la participación en igualdad en la vida económica, cultural y social.

Fomentar la salud y el bienestar integral de las personas tanto físico, como emocional, social y económico como inversión de futuro.

Promover la creación de centros de inserción laboral para la formación sociolaboral de personas en situación de exclusión social.

Equipo en femenino

El modelo cooperativo ha sido siempre representativo de nuestros valores, basado en la democracia y el reparto justo y equitativo de los beneficios, en función del trabajo de todas las personas socias. Así, nos consideramos unas abanderadas de este modelo de economía social, impulsándolo y defendiendo sus virtudes allá donde vamos.

Alineamos por tanto todos estos valores en los estatutos de la cooperativa, transformándonos en una entidad sin ánimo de lucro, con objetivos ligados a la sostenibilidad en sus tres vertientes: económica, ambiental y social. Creemos firmemente que no hay equilibrio posible ni perdurable en el tiempo sin que estas tres patas estén proporcionadas.

Y como no podía ser de otra manera, en una cooperativa formada por tres socias mujeres, la lucha por la igualdad y la visión feminista son parte fundamental de nuestros proyectos.

Laura Vidal Bralo

Laura Vidal Bralo

Coordinadora de proyectos de sostenibilidad y formación

Susana Loroño Mondragón

Susana Loroño Mondragón

Coordinadora de proyectos de innovación y gestión de coworking

Lorena Leiro Paz

Lorena Leiro Paz

Coordinadora de proyectos de inclusión social e igualdad

Proyectos desarrollados

Coworkers Inscritos

Años de recorrido

Personas asesoradas