¿Qué es WOMAN CODE?

Woman Code es un bootcamp de programación para mujeres.

Estamos en plena transformación digital, cerca de la mitad de los puestos de trabajo estarán relacionados con el ámbito tecnológico. El empleo y el cambio social de hoy en día tienen que ver con la digitalización y el imparable desarrollo de la automatización, la inteligencia artificial, las plataformas móviles, las redes sociales, el internet de las cosas, la computación en la nube y el blockchain para impulsar la transformación empresarial.

La población femenina tiene escasa presencia y baja participación en competencias digitales, esto provoca cada vez más desigualdades para el acceso al trabajo de las mujeres.

Dalle que Dalle pretende con el proyecto Woman Code reducir la brecha digital de género y a su vez mejorar la empleabilidad de las mujeres en el mundo digital y de las TICs. 

Está orientado a mujeres que quieran dar un giro a su vida profesional, motivadas por el cambio hacia la digitalización, que quieran conciliar, trabajar desde cualquier lugar para cualquier lugar del mundo.

¿Que necesitas para este cambio?

Solo necesitas motivación, conexión a internet y un ordenador.

El bootcamp de programación será en remoto (live streaming) con 4 horas diarias, durante 16 semanas, en las que se aprenderan contenidos como HTML, CSS, Javascript y React.

Prepárate para trabajar en cualquier empresa que necesite desarrollo web, desde el primer día.

 

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOVEDADES DE WOMAN CODE