Uso de despachos en el Coworking

Despacho de Dalle que Dalle

Alquiler de despachos de Dalle que Dalle

En Dalle que Dalle puedes alquilar nuestros despachos por días, medios días o por horas.

No necesitas tener un despacho si no es imprescindible para tu actividad del día a día. Esta es una opción perfecta para comerciales que pasan su día a día visitando clientes en la calle y que no necesitan de una oficina para desempeñar su trabajo.

Infórmate ya de nuestros bonos y tarifas. El precio del alquiler incluye: internet, luz, agua, seguros y prevención de riesgos.

Llámanos al 986188467 o rellena el formulario de contacto

De conformidad con la LOPD 15/1999, te comunicamos que tus datos formarán parte de un fichero propiedad del titular de la web. Así mismo, te recordamos que tienes derecho de acceso, rectificación, oposición y cancelación de tus datos que poderás ejercer dirigiéndote por escrito a Coworking Dalle Q Dalle, Rúa Méndez Nuñez, 2, 2º, 36600 de Vilagarcía de Arousa, Pontevedra. O también mediante e-mail a hola@dallequedalle.com. Este formulario de contacto y cualquier documento anexo pueden contener información confidencial, exclusivamente dirigida a su destinatario, salvo error o omisión involuntarios. Queda prohibida su divulgación, copia o distribución a terceros sin a previa autorización del remitente.