Deprecated: wpseo_opengraph ha quedado obsoleto desde la versión 14.0. Utiliza wpseo_frontend_presenters en su lugar. in /home/dallequedalle/public_html/wp-includes/functions.php on line 5088

Uso de Salas y Aulas

Aula de formación de Dalle que Dalle

Aula de formación de Dalle que Dalle

Entre todos los servicios que puedes encontrar en el Coworking Dalle que Dalle está el alquiler de salas y aulas para eventos, reuniones, formación, etc. Disponemos de una sala con mesas, sillas, pizarra y proyector; y otra sala diáfana para eventos o clases.

Así, podrás desenvolver tu trabajo de forma más fácil sin necesidad de tener un local espacioso alquilado continuamente, que la mayor parte del tiempo estará vacío. Puedes disponer de nuestras salas y aulas de forma puntual alquilándolos por horas o días.

En el precio de alquiler están incluidos los servicios de internet,  luz, agua, seguros, prevención de riesgos.

Uso de Despachos

Despacho de Dalle que Dalle

Alquiler de despachos de Dalle que Dalle

En Dalle que Dalle puedes alquilar nuestros despachos por horas, días o meses.

Tanto si necesitas tener un despacho para tu actividad todos los días a jornada completa, como si necesitas solo usar un despacho de forma privada durante unas horas, en el coworking tienes una solución, puedes alquilar un despacho de uso privado por horas, por días, a media jornada o a jornada completa.

Infórmate ya de nuestros bonos y tarifas. El precio del alquiler incluye: internet, luz, agua, seguros y prevención de riesgos.

Llámanos al 986188467 o rellena el formulario de contacto

De conformidad con la LOPD 15/1999, te comunicamos que tus datos formarán parte de un fichero propiedad del titular de la web. Así mismo, te recordamos que tienes derecho de acceso, rectificación, oposición y cancelación de tus datos que poderás ejercer dirigiéndote por escrito a Coworking Dalle Q Dalle, Rúa Méndez Nuñez, 2, 2º, 36600 de Vilagarcía de Arousa, Pontevedra. O también mediante e-mail a hola@dallequedalle.com. Este formulario de contacto y cualquier documento anexo pueden contener información confidencial, exclusivamente dirigida a su destinatario, salvo error o omisión involuntarios. Queda prohibida su divulgación, copia o distribución a terceros sin a previa autorización del remitente.