MASTERCLASS VENTAS

MASTERCLASS VENTAS

MASTERCLASS VENTAS

DESCUBRE LAS CLAVES DE LA ORATORIA COMERCIAL Y FÓRMATE EN UNA PROFESIÓN SIN PARO.

El proceso de la venta e el siglo XXI y las dinámicas de los actuales mercados han cambiado, por ese motivo los equipos de ventas y las habilidades que se precisan deberán de responder con éxito a los retos de los nuevos mercados.

El objetivo clave de este este Programa de Ventas es el desarrollo profesional del talento integral del vendedor para facilitar la actividad actual de los departamentos comerciales del futuro.

El vendedor del futuro deberá ser una persona polivalente, capaz de adaptarse eficazmente y aportando siempre soluciones innovadoras y creativas. El vendedor tradicional se dedicaba a captar y vender, pero el nuevo modelo de ventas necesita muchas más habilidades para llegar a ejecutar el proceso de venta efectiva, pues se necesita captar, comunicar, vender, satisfacer, fidelizar y prescribir. Por lo cual el comercial o vendedor del siglo XXI deberá saber aportar, conocimiento, habilidades y metodologías, ofreciendo a los clientes soluciones y una gran cultura de servicio al cliente.

Para conseguir un mejor resultado en el proceso de ventas actual y del futuro una de las piezas claves es Trabajando la inteligencia  Emocional y la comunicación, entre otras muchas herramientas que trabajaremos en este programa de ventas que aportan una mayor eficiencia, eficacia lo cual repercute en unos resultados más positivos a la hora de desarrollar esta profesión inquietante.

Uno de los principales activos que tiene una empresa, negocio…, es su equipo de venta o equipo comercial, también llamados «vendedores – vendedoras». que son los que se encargan de atraer a los clientes hacia los productos y servicios de las empresas, los cuales repercute en las ganancias. y en los beneficios.

Sin ventas no hay ingresos, sin ingresos no hay negocio ni empresa.

Este programa de ventas está dirigido:

Personas con habilidades comerciales que se quieran formar en una profesión que no tiene paro.

Empresas que quieran capacitar a su equipo comercial en la forma de vender del futuro.

Empresas que necesiten incorporar vendedores a su plantilla o para campañas de ventas (creación de una bolsa de comerciales capacitados).

Para más información podéis poneros en contacto en Dallequedalle Coworking de Vilagarcia

Dalle Que Dalle Coworking VilagarcíaUbicación: https://goo.gl/maps/3ntYVm3V12t

Calle Méndez Núñez, 2 2ª planta Vilagarcía de Arousa

Tef: 986.188.467 y correo: hola@dallequedalle.com