El Coworking de Vilagarcía Dalle que Dalle, punto de unión geográfica.

El Coworking de Vilagarcía Dalle que Dalle, punto de unión geográfica.

El Coworking de Vilagarcía Dalle que Dalle como punto de unión geográfica para el desarrollo de proyectos empresariales.

Dalle que Dalle Coworking de Vilagarcía se convierte en un punto estratégico por su situación geográfica para el desarrollo de Proyectos Empresariales.

Las prestaciones del Espacio de Coworking Dalle que dalle y la  estupenda red de comunicación para desplazarse tanto en coche como en tren han sido decisivos.

Tres profesionales se desplazan cada día en tren desde diferentes puntos geográficos de Galicia para desarrollar su proyecto tecnológico.

Oscar (promotor del proyecto) viene desde Pontevedra, Alberto, (diseñador gráfico) lleva 6 meses cogiendo el tren desde Santiago para venir a trabajar a Vilagarcía y Bas  (programador web) el último en incorporarse al proyecto se desplaza cada día en tren desde Vigo.

Estos profesionales comparten un espacio común para desarrollar su proyecto.    , de esta forma los tres han encontrado un punto intermedio para poder trabajar, al que se irán incorporando nuevos profesionales a medida que el proyecto avance.