Inauguración Salas DalleBenestar

Inauguración Salas DalleBenestar

Nuevas Salas en Dallequedalle Coworking de Vilagarcía “DalleBenestar”

Ayer en el Coworking Dalle que Dalle, hemos inaugurado nuestras nuevas salas DalleBienestar con la charla “Conquista tu equilibrio emocional”, una jornada muy interesante profesional y emocionalmente hablando, de la mano de Manuel Conde, experto en Coaching, Inteligencia Emocional y P.N.L, Autor de libros de liderazgo y motivación.  Gracias a él y a sus colaboradores, Jose Luis Bouzas, gerente de Docensa Formación y consulting, y Mónica Martinez, Coach de  E.F.T. y P.N.L., por este intercambio tan extraordinario de sus conocimientos sobre cómo afrontar, que no enfrentar, los miedos y las circunstancias de nuestra vida laboral y personal.

Gracias también a todos lo/as asistentes, que estaban muy motivado/as con estos temas de superación y gestión emocional, y disfrutamos conjuntamente de una amena sesión, recordando lo importante de vivir la vida como un aprendizaje continuo, alcanzando el amor a uno mismo como pilar fundamental y disfrutando de cada momento.

Este ha sido el primer evento de otros muchos eventos y actividades que se realizarán en esta planta del coworking, dedicada al bienestar físico y emocional, donde ya desarrollan su labor profesional, especialistas en fisioterapia, terapias naturales, masajes, yoga, yogalates, salud para la mujer y suelo pélvico, psicología y orientación.

Para quienes estén interesados en profundizar, el próximo día 17 de febrero se llevará a cabo en Pontevedra, el “Curso de Inteligencia Emocional y Liderazgo Interior”, impartido por Manuel Conde y Mónica Martínez, https://www.facebook.com/events/179621466142149/

 

Gracias por compartir nuestros momentos de emprendimiento, aprendizaje y éxito.

Dalle que dalle Coworking Vilagarcía