Dalle bienestar y Dalle negocios Coworking Vilagarcía

Dalle bienestar y Dalle negocios Coworking Vilagarcía

Dalle que Dalle Coworking Vilagarcía, Aumenta sus Instalaciones.

Dalle bienestar y Dalle negocios

Comenzamos el año 2018 aumentando las instalaciones del Coworking, para acoger a más profesionales que quieran un sitio cómodo y profesional para desempeñar su trabajo en el Centro de Vilagarcía de Arousa.

En Dalle que Dalle Coworking disponemos de más espacios de trabajo, de esta forma podemos repartir el local centrándonos en las profesiones y las diferentes tipologías de negocio a la que está enfocado.

El Espacio Dalle-bienestar, acogerá a profesionales de la salud y del bienestar físico y emocional cuentan para ello con un espacio y salas dedicadas especialmente para Yoga, Pilates, Psicología, Coaching, masajes, terapias naturales, entrenador personal, podología, fisioterapia.., las salas están equipadas para que puedas desempeñar tu trabajo de una forma cómoda y profesional.

            

El Espacio Dalle-negocios, este espacio está más enfocado al Business, la tecnología, empleo, gestión y desarrollo de negocios, trabajos de oficina, abogados, asesoramiento empresas, marketing, diseño, formación…, dispone de despachos, salas de reuniones, aulas de formación…,

        

En ambos espacios de trabajo puedes reservar según tus necesidades o las de tus clientes, por horas, días, semanas, meses…

Consulta sin compromiso. teléfono 986.188.467,  correo: hola@dallequedalle.com, o ven a visitarnos y te informamos sin compromiso.