Club tecnológico Salnés. Nuevas tecnologías

Club tecnológico Salnés. Nuevas tecnologías

El “Club Tecnológico Salnés” se pone en marcha para fomentar y unirse al tsunami de las nuevas tecnologías: robótica, diseño 3D, Internet de las cosas, ciudades inteligentes etc.

Noticia del Faro de Vigo

Los promotores de este club son el coworking Dalle que Dalle, la empresa tecnológica Star-T Case, la empresa “Nosolomaquetas” y el centro educativo “Nenoos”.

Se llevaran a cabo los primeros talleres tecnológicos el miércoles 3 de diseño de personajes de ficción en 3D y el jueves 4 de creación de tu propia carcasa, con la colaboración de la cooperativa tecnológica FabLab de Vigo. Más información en: https://www.facebook.com/events/1673913309327967/

El próximo viernes 12 por la tarde se celebrará una jornada Informativa y abierta a todas las personas o empresas interesadas a participar en este Club Tecnológico del Salnés, como alumno/a, formador/a, colaborado/ar, curioso de la tecnología.

Estamos en la era de la transformación digital, de la co-creación, hoy en día tenemos todas las herramientas a nuestra disposición y a unos precios accesibles para poder desarrollar, fabricar y prototipar todo aquello que nos imaginemos y propongamos.

La sede y punto de reunión de este Club es el Coworking Dalle que Dalle, en la céntrica calle Mendez Nuñez 2, que comienza el año ampliando su oferta de espacio y actividades.

Cada vez más autónomos y empresas se apuntan a esta nueva forma de trabajar, más flexible y económica, contratando su espacio de trabajo y eventos según sus negocios lo necesiten. El coworking (co-trabajo o compartir espacio de trabajo) es una tendencia a nivel mundial, que también está convenciendo a los emprendedores vilagarcianos.

Por todo ello, la cooperativa Dalle que Dalle amplía su oferta de espacio disponible, aportando a partir de ahora 6 despachos, 2 salas de formación y 1 sala de eventos, totalmente puestas a punto para comenzar a trabajar, y donde además obtienen asesoramiento empresarial y sinergias en sus relaciones públicas.

Esta ampliación permitirá el aumento y diversificación de actividades, como el mencionado Club Tecnológico Salnés, más espacio para oficinas y negocios, y una nueva área de servicios para la salud y el bienestar físico y emocional : yoga, pilates, nutrición, belleza, terapias naturales, etc.