Emprende VGA 2017: experiencia emprendedora “de lujo”

Emprende VGA 2017: experiencia emprendedora “de lujo”

En mayo, a través del programa Emprende VGA 2017, un grupo de emprendedores comenzaron una enriquecedora experiencia de formación y mentorización.

Durante todas estas semanas han pasado por aquí emprendedores llenos de energía para delinear y mejorar su proyecto. Y hemos contado con la profesional y entusiasta formación y asesoramiento de los ponentes de Emprende VGA 2017: Raquel Barrero, Mapi, Marcos Fernández, Concha Diéguez, Patane, Emma Blanco, Xosé Luis Reza, Alberto Fandiño, Raquel Argibay, Alicia Güimil, Chio Infante, Pedro Rodriguez y Suma Importancia.

Desde el equipo organizador, Dalle que Dalle Coworking, estamos muy contentos por la calidad y buen hacer de los ponentes y por la receptividad y entusiasmo de los emprendedores.

Se han desarrollado en Dalle que dalle Coworking y en el Centro de Formación Matosinhos, unos talleres llenos de contenido y experiencias maravillosas relativos a temas como lograr tus objetivos y plan de acción, empoderamiento personal, herramientas estratégicas para nuestro negocio, habilidades de comunicación, marca y negocio, como posicionarse en internet, linkedin y redes sociales, técnicas de negociación, plan financiero y plan de marketing y ventas efectivas.

Y como empujón final, una semana de mentorización excepcional de proyectos emprendedores a cargo de los expertos de Suma Importancia.

Aquí os dejamos en estas fotos una muestra del trabajo en equipo y aprendizaje de estas sesiones finales.

El próximo jueves 20 de julio a las 19:00 se celebrará el acto de cláusura en el Auditorio de Vilagarcía. En breve publicaremos las sorprendentes intervenciones de esta jornada. Estáis todos invitad@s ¡!!!