Premio Valores Cooperativos Dalle que Dalle S Coop. Galega

Premio Valores Cooperativos Dalle que Dalle S Coop. Galega

Valores Cooperativos 2017

Ha sido todo un orgullo que nuestra “Dalle que dalle Cooperativa Galega” haya sido la premiada a los valores cooperativos 2017.

Durante estos 3 últimos años Dalle que dalle gestiona un espacio de Coworking en Vilagarcía de Arousa, además de ser Agencia de Colocación en colaboración con en SEPE, realización y gestión de programas de empleo y empleabilidad ayudando a todos los que quieran conseguir su objetivo laboral, tanto desarrollando su idea de negocio  como en la búsqueda de empleo, asesoramiento, programas de capacitación para el emprendimiento

Nuestro mayor reto es conseguir que la gente emprenda en colaboración y cooperación para que cada uno aporte a cada proyecto de negocio  aquello en lo que más está capacitado consiguiendo de esta forma un mayor éxito para cada proyecto.

Colaboración, Cooperación, cooperativa

Notas de prensa:

La voz de Galicia Vilagarcía de Arousa

La Voz de Galicia Loureza “Terras da Mariña”

Diario de Arousa

Encuentro del “Concelleiro de Economía, Emprego e Industria, Francisco Conde” con las cooperativas galardonadas en los premios a la Cooperación 2017. 

 

 

 

Muchas gracias a todos los que habéis hecho posible este premio, nuestros coworkers, colaboradores, alumnos, cooperativas, EspazoCoop, Rede Eusumo, Consello Galego de Cooperativas…