Dinamizando el Destino, #Arousa

Dinamizando el Destino, #Arousa

Dinamizando el Destino, #Arousa

Tras varios años en contacto con los diferentes agentes del sector del turismo y conocer de primera mano sus inquietudes y necesidades, decido emprender en el ámbito de la consultoría de turismo de Galicia, con el objetivo de dar respuesta a esa demanda y ayudar a los distintos agentes turísticos en su día a día. Para ello, continúo con el trabajo realizado durante los últimos años en mi blog Latexos de Turismo, evolucionando a empresa

Consciente de que una persona no puede ser experta en todas las materias, me intentaré rodear de colaboradores especialistas en diferentes materias trabajando en red. Tras investigar en el ámbito académico sobre la colaboración público-privada (UDC, 2014), me declaro fiel defensora de los agentes privados, y estoy convencida de que los beneficios solamente vendrán si se trabaja de manera coordinada; para ello, apostaré por crear una comunidad de agentes (#LatexosComunidad) favoreciendo un clima de cooperación, creando sinergias y ayudando a aflorar la capacidad de las personas y beneficiando a todo el sistema. En otras palabras, trabajaré por la nueva economía colaborativa generando cadenas de valor abiertas. Los agentes que formen parte de esa comunidad, obtendrán los siguientes beneficios que podéis consultar en http://latexosdeturismo.com/comunidad-latexos/:
 Estar al día en noticias turísticas, estadísticas, informes.
 Llegar a más clientes y/o turistas
 Compartir opiniones e inquietudes con otros compañeros del sector
 Conocer a otros profesionales del turismo
 Difusión en la web y redes sociales corporativas de Latexos de Turismo
 Libre acceso a mesas de trabajo y a reuniones con otros agentes
 Descuentos en otros servicios de Latexos de Turismo
 Consultar tus dudas en #LatexosComunidad
Convencida del potencial del Geodestino Ría de Arousa, y tras realizar varios trabajos de investigación sobre ese territorio, me decido a dinamizar turísticamente Vilagarcía de Arousa y área de influencia trabajando en varios proyectos y comenzando mi actividad empresarial en un local muy afín a mi actividad: el Coworking Dalle q Dalle sito en Vilagarcía de Arousa. Entre mis proyectos inmediatos se encuentran los siguientes:
En las próximas semanas, desarrollaré una serie de mesas de trabajo y/o debates dirigidos para abordar nuevos conceptos turísticos o problemáticas actuales del sector; tras el planteamiento de los problemas y la puesta en común, se intentarán sacar unas conclusiones que se publicarán posteriormente en los medios sociales corporativos. Crearé también, un portal web específico de promoción turística de la Ría de Arousa.
Mi principal inquietud y objetivo, trabajar en el diseño y consolidación de nuevos productos turísticos en la Ría de Arousa; y participar en la organización y la coordinación de eventos que se desarrollen en la ciudad de Vilagarcía, buscando siempre su conexión turística.
Si queréis saber más, podéis seguirme en los medios sociales (Facebook, Twitter y blog) y os espero en www.latexosdeturismo.com
Minia Del Río
www.miniadelrio.com